Parse error: in /home/botani25/public_html/wp-content/plugins/nxs-snap-pro-upgrade/nxs-snap-pro-upgrade.php(35) : eval()'d code on line 1
Politicas Uso | Botanica Scents Yerberia Katy

Politicas de Uso
De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal; solo pueden acceder a esto mayores de 18 años. Las consultas o trabajos que se soliciten no sustituirán la apropiada asistencia médica, financiera, legal o psicológica. Si usted solciita nuestros servicos esta aceptando nuestro terminos y condiones y que los amarres o trabajos, los encargas, ordenas o solicitas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso. Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con www.botanicascentsyerberiakaty.com y sus asociados o Expertos, que ni ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por telefono, correo electrónico, u otro medio de comunicacion, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios o que esta en esta página web. Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpará a www.botanicascentsyerberiakaty.com y a sus Expertos de cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen. Esto es un Acuerdo de Usuario que constituye el único acuerdo entre usted y www.botanicascentsyerberiakaty.com y sus Expertos Espirituales en relación con el uso, de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.


Important
This site makes use of cookies which may contain tracking information about visitors. By continuing to browse this site you agree to our use of cookies.